BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A LA PRIMERA EDICION DE LAS 10 MAS PERRONAS DE LA WEP QUE SE RENOBARA CADA MES A PARTIR DE MAYO.

VEOANLO Y JUSGUEN.......

lunes, 23 de mayo de 2011

EN LOS CHISTES

NADA SE PUEDE COMPARAR MAS QUE LEER UN CHISTE NUEVO O MAS OMENOS,CONTARSELOS A TUS CUATES Y SENTIRSE QUERIDO POR TODOS LES DEJO LOS 10 CHISTES MAS CHIDOS DE INTERNET::::

Chiste – Pepito y las matemáticas

Viene la maestra y le dice a los alumnos:
- Resuelvan este problema de matemáticas:
Hay cinco changuitos en una granja y se escapan dos,

-Cuantos quedan?
- Todos los alumnos gritan sus respuestas: 10, 5, 8, 7, 4….
Como Pepito estaba callado la maestra le dice:
- A ver Pepito Cuantos chanchitos quedan?

Pepito se queda pensando un momento y dice:
- !Ninguno!

A lo que la profesora pregunta:
-Por que ninguno?

- !Usted cree que van a ser tan tontos,
si se escapan dos se salen todos!

El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela.
La maestra pregunta a Pedrito:
A ver Pedrito, dame un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurante, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.
Muy bien Pedrito, a ver Juanito dame un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.
Muy bien Juanito.
A ver Pepito, dame un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a al baño, porque no sabe leer inglés
.
¿Cual es el dulce favorito de michael jackson?
Los scuinkles

Eran dos amigos que eran locos.
Un dia uuno de ellos decide ir visitar al otro
toca la puerta y de adentro le contestan
- no hay nadie y el responde
- menos mal que no vine

Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que esta en la esquina fumando un cigarro y hablando con sus amigos
‘¡¡Pepe!! ¡¡Pepe!! ¡¡¡Le pegue al gordo, me saque los 50 millones en la lotería!!!’
El hombre salta como loco de alegría, abraza a los amigos, y sale volado a la casa, cruza la calle, y en eso aparece un trailer a 90 Km./h que se lo lleva por delante
¡¡¡ZAAAAASSS!!!!…
La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las orbitas, y dice:
¡¡que padre!! Cuando se esta de suerte, se esta de suerte!!!
Primer acto:aparece un hombre subiendo unas escaleras
Segundo acto:sin ver un escalón tropieza
Tercer acto:se cae
¿Cómo se llama el actor?
Sinveresteescalón.

Oracion para el mundial

Padre Cuauhtemoc que estás en Sudafrica, bien acertados
sean tus pases, abre la cancha tanto a Torrado como a Guardado, vengan
tus centros a Giovanni como al Venado, hágase tu Cuauhtemiña en el área
Como en el centro, perdona al Guille como nosotros perdonamos a
Aguirre, no te dejes caer en la provocación y libranos del cero a cero.
Padre nuestro q estas en la escuela
santificado sea tu acordeón
venga a nosotros tus dieses
hágase tu voluntad así en el salón como en los maestros
perdónanos por copiar
así como nosotros perdonamos a los q nos copian
no nos dejes caer en la dirección
líbranos de todo cero

amen
 
2 BORRACHOS EN UN FUNERAL
 
ERAN 2 BORRACHOS QUE ENTRAN A UN FUNERAL,UNO DE ELLOS SE ASERCA A LA CAJA Y EMPIESA A GRITAR:
¡¡¡¡AYYYYYYY!!!!! ¡¡¡¡¡AYYYYYYY!!!!!
TODOS LOS PRESENTES MURMURABAN:
"POBRESITO ERAN MUY QUERIDOS""
EL BORRACHO SEGUIA GRITANDO:
¡¡¡AYYYYYY!!! ¡¡¡¡AYYYYYYY QUE LAURELES TAN VERDES!!!!
ANTE ESO LO SACARON AFUERA,EL OTRO BORRACHITO SE FUE A LA COMIDA Y EMPIESA A LLORAR Y NO FALTA UN METICHE QUE SE ASERCA A PREGUNTAR:
"LO QUERIAS MUCHO VERDAS"
EL BORRACHO SEGUIA  YORANDO
¿PORQUE LLORAS?
PREGUNTA OTRO CUATE A LO QUE EL BORRACHO RESPONDE:
NO LLORO POR EL MUERTO,YORO PORQUE AY MUCHA COMIDA Y YA ME YENEEE!!!!!!!!
 

- ¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
- Tokofondo.

- ¿Y el subcampeón?
- Kasitoko.

1 comentario:

  1. SI ERES COMPOSITOR DE CHISTES Y QUIERES QUE EL TULLO SALGA EN ESTE BLOG SOLO ENVIA TU CHISTE CON TU NOMBRE A JESUS9711@LIVE.COM.MX
    CON MUCHO GUSTO LO PUBLICARE EL PROXIMO MES.

    ResponderEliminar